segunda-feira, 23 de agosto de 2010

Mi equivocación

Siempre he tenido todo el tiempo del mundo, y el tiempo nunca me ha sido suficiente.
Siempre he podido hacer todo lo que me apeteciera ,pero nunca hice mucho.
Siempre he sido libre, pero todavía, siempre me he mantenido encarcelada.
Siempre tuve todo…y siempre he sentido que todo me ha faltado.
Siempre he podido sonreír…y cuantas veces he llorado...
Siempre tuve el camino adelante desocupado, aún, siempre le he colocado obstrucciónes.
Siempre he podido decir lo que pensara…y siempre me he callado...
Siempre han habido personas generosas a mi alrededor...y las personas, siempre me han aborrecido.
Siempre tuve un lugar para ir, y, sin embargo, siempre he vagueado sin rumbo.

Hoy solamente sé que me he equivocado en toda mi vida.

Sem comentários: