domingo, 15 de agosto de 2010

Al borde del abismo

Los dias son tan oscuros, oscuros como mi alma ...y en esta oscuridad me ahogo ... y me muero ... una y otra vez...me voy y no vuelvo más aquí... no quiero volver... me congela el cuerpo ... me seca la piel... me duelen los ojos...cansados de mirar la realidad que hay alrededor... esta inexistencia que habito…

No me preocupa más lo que dicen...lo que hacen o lo que piensan…todo ya me dá igual...

Estoy en curso de colisión...

Mi vida está como ha empezado...un vacío lleno de nada... he perdido todo el sentido de seguir buscando algo...

A veces no sé quién soy ...no sé lo que hago o lo que digo...
A veces creo que soy real...creo que estoy ahora aquí...en este momento...aunque que en el fondo he estado siempre muy lejos de todo...en algún lugar desconocido...

Sem comentários: